Grabar películas en un dvd

Estaba buscando un programa para poder meter varias películas, de distintos formatos en un mismo dvd para que lo pueda ver en mi reproductor de DVD o en la playstation 2. Me interesaría saber de algún programa que acepte formato avi también ya que tengo alguna película en ese formato en el ordenador y no me apetece andar cambiando de formato

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada PlayStation 2 no lee el formato .avi en cuanto a lo otro con el nero mismo podrías gravar las películas como cd de datos (iso). Después en tu dvd eliges la que quieras ver y ¡Walaaaa!