Archivos avi

Soy nuevo usuario de windows xp y estoy probando a capturar secuencias de video y aunque lo he conseguido ahora tengo un problema, estos archivos avi los he guardado en varios sitios haciendo pruebas y ahora no hay manera de borrarlos, me dice que "este archivo lo esta utilizando otro programa o persona y no se puede borrar cuando no tengo ningún programa abierto, lo cierto que es que tengo 5 o 6 ficheros avi que ocupan 13 o 14 Mb y no los puedo borrar como puedo hacerlo "gracias"

1 respuesta

Respuesta
Aun no he probado el XP y no se si el problema te puede venir por algún fallo del mismo sistema. En un principio, si no tienes abierto ningún programa debería de dejar borrarlos. En todo caso, revisa las propiedades de los ficheros que no estén en solo lectura. Otra cosa que puedes hacer es borrar los ficheros desde MSDOS con un DEL. Si aun así se resisten prueba de renombrar primero los ficheros cambiándoles la extensión. Si con esto no se borran también puedes probar de inicializar el ordenador en MSDOS, lo que no se sin con el XP es posible. Si no lo fuese, hazlo con un diskette de arranque. De esta ultima forma seguro que los borraras.