Donde puedo bajar de internet...

¿Dónde puedo bajar de internet el Visual Basic y como puedo hacer una base de datos para control de inventarios? Les agradezco de antemano la ayuda.
Max

1 Respuesta

Respuesta
El Visual Basic lo puedes bajar usando el programa llamado Kazaa, sirve para bajar archivos compartidos de muchos usuarios.
Para trabajar con bases de datos medianas te recomiendo uses el Access de microsoft. Puedes hacer un programa que maneje un archivo de access en el cual se guarda toda la información...