Contraseña de administrador

Hola a todos
Se me olvidó la contraseña de ingreso a Windows Xp, ¿cómo puedo acceder al equipo sin formatearlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira hay un disco de arranque basado en Linux se llama Austrumi bajas la imagen(50 MB) la grabas en CD, arrancas con ese CD y cuando ponga boot escribes:
boot:nt_pass
Te mostrara un menu de una utilería que detectara tus pasticiones de windows y mostrara un menu para que modifiques a los passwords de los usuarios o del administrador.
Aquí la imagen:
http://prdownloads.sourceforge.net/austrumi/austrumi-0.8.4.iso?download