Busco programa para pc para transformar archivos gráficos de mac a jpg

Tengo unos archivos gráficos de mac y quiero transformarlos a jpeg, pero yo no tengo un mac tengo pc. ¿Hay algún programa para pc que realice esta transformación?
Respuesta
Si no das las extensiones de tu formato y el nombre de la aplicación con la que las creaste no se puede ayudar, se más explicito
Hay una utilidad que importa extensiones:
Macromedia FreeHand 10
Herramienta utilizada por ilustradores, diseñadores, publicistas y cientos de profesionales para realizar gráficos vectoriales dirigidos a medios impresos, esta nueva versión del producto permite, además, publicar en Internet directamente gracias a los nuevos plug-ins de soporte para Freehand.
Las novedades más destacadas de esta versión están dirigidas a la facilidad de uso y a la aplicación dinámica de transparencias y efectos de iluminación.
Freehand 8 importa los siguientes formatos: EPS, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), CorelDraw 7 Win, Photoshop 2.5, 3.0 y 4.0, Acrobat PDF, FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 1 y 2, DXF, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF, y exporta a Macromedia Flash, Generic EPS (RGB y CMYK), EPS para Photoshop, EPS para Quark, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 2, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, Acrobat PDF, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF.
Si proporciona la extensión de tu archivo con gusto puedo ayudarte en tu búsqueda