Hola

Hola disculpa, lo que pasa es que en mi maquina cuando voy a abrir algunas pag me aparece un letrero cxon lo sig:
"la actualización actual impide la ejecución de controles activex en esta página.
Puede que la página no se muestre".
Eso es lo que dice por favor echame la mano te lo voy a agradecer.
Y has de cuenta cuando abro por decir www.hotmail.com no me la abre solo me mone en la parte inferior izquierda "listo" y es todo.

6 Respuestas

Respuesta
Primero que nada, el error de ejecución de controles ActiveX es porque tienes un grado muy elevado en la configuración de seguridad en tu PC.
Verifica entonces los niveles de seguridad que tienes en tu navegador...
Herramientas -> Opciones de internet -> seguridad
Y verifca los niveles personalizados que tienes.
La forma las rápida es hacer clic en el botón Restaurar valores predeterminados.
Y sino, entras a botón "Nivel personalizado" y activas todos los comandos ActiveX.
Comantame si solucionas.
Suerte
Bytes
Respuesta
Fíjate que seguramente instalaste una actualización de Windows... puede ser el SP2 o el Internet Explorer... evidentemente esta actualización RESTRINGIÓ a tu navegador. De todas formas proba desde El internet Explorer MENU "Herramientas" -> "Opciones de Internet" -> "Seguridad" Y allí baja un nivel o dos o hasta el tope (BAJO)
Respuesta
Lo mejor es que actualices el windows con el service pack 2, si tu windows es XP claro.
Entra en windowspudate. Microsoft.com y ahí lo tendrás disponible, o activa las actualizaciones automáticas
Respuesta
Debes revisar los niveles de seguridad del explorador (herramientas->opciones de internet->seguridad) y colocar el nivel de seguridad más bajo para esa página (siempre que eestes seguro que no se trata de algún virus)
Respuesta
Lo que me planteas es bastante simple; por cuestiones de seguridad tu PC no reproduce controles activeX, pero eso se puede cambiar de la siguiente manera: Pulsa en Herramientas/Opciones de Internet, ahí en la pestaña Seguridad, y en esa pantalla pulsa sobre el botón Nivel personalizado. Ahí tienes la posibilidad de permitir o denegar accesos desde el Internet Explorer, simplemente busca el que se refiera a los controles ActiveX y modificali.
MoRaN Gasteiz
Respuesta
-1
Dime tu hiciste alguna actualización de explorer o de sistema operativo respóndeme esto gracias... atentamente... osvaldo