Game Driver's

Hola maestro quería saber donde puedo conseguir un programa
q me absorba todo los driver's de una maquina, para después pasarlo
en cd y tener los driver's...
En un servicio técnico tienen uno llamado GAME DRIVER's
Creo q era así no estoy seguro Por favor si sabes como se llama
y de donde se baja Te lo voy a agradecer .
Gracias Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Encontré este que te guarda los drivers y aparte te busca drivers compatibles y todo, es muy bueno, aparte nada más encontré este.. je je
http://www.driverguidetoolkit.com/
La que bajas en su página es una version de prueba pero puedes buscar la completa en algún programa como limewire, emule, bittorrent etc..