Manipulación de caracteres en C

Hola, mi nombre es Rodrigo, te escribo para preguntarte si en C existe alguna librería que me permita manipular los caracteres mostrados en pantalla, es decir, cambiar fuente y tamaño de los mismos, color, etc. Desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si hablas de windows la misma winapi te sirve, tienes selectobject, createfont etc...
Bajate el sdk de la web de microsoft donde esta explicada la librería. Es gratuito
No, necesito manipular caracteres bajo DOS tengo que hacer un programa que se ejecute en DOS y me han pedido si los caracteres pueden ser de un tamaño mayor, es lo que más le interesa a mi cliente, decime por favor si hay librerías en C que me puedan ayudar a manipular sobre todo el tamaño de los caracteres pero para trabajar en DOS, desde ya muchas gracias eid0.
Antes de nada, perdón por la tardanza, pero esta web no iba bien y deje de visitarla hasta hoy. X-D
A ver, en ms-dos, había librerías en borland-c y en turbo-c, que se encargaban de los caracteres.
El modulo objeto era screen. Obj, y en la propia ayuda del turbo c estaba toda la librería.