Tolerancias dimensionales

Necesito algún programa que me calcule las tolerancias dimensionales; por ejemplo: Ø16H7, 12G6, 6h4... Etc

1 Respuesta

Respuesta
Software de metrología:
www.metalunivers.com/Arees/ metrologiadimensional/proveidors/software.htm
www.viditec.com.ar/prensa/prensa_art_34.htm
www.interempresas.net/MetalMecanica/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=11570
www.metris.com.ar/softwarevisualepcom.htm
Cursos de entrenamiento y software: Metrología industrial y interferometría laser, control estadístico de proceso (SPC), normativas ISO y MIL, estadística ...
www.boch.net/spanish.htm
Gracias de todos modos. ¿Podrías indicarme alguna web donde encontrar información técnica sobre mertologia y sobre la pregunta?
Muchas gracias.
Programas no conozco ninguno pero hacer un programa en C++ no tardaría más de una tarde.
Lo único que tienes que hacer son bucles if.
Seria fácil si solamente se tratara de que buscar una coincidencia entre filas y columnas pero yo quisiera que el programa calculara los margenes de tolerancia aplicando las fórmulas y criterios establecidos para no tener que introducir manualmente los valores que muestran las tablas existentes en todos los libros. ¿Sabes cómo hacerlo?
Un saludo.
Marc
La verdad que no soy especialista eso lo siento lo único que te puedo remitir a páginas de metrología en internet.
He visitado las webs que me comentas y son interesantes pero no encuentro nada relacionado con la pregunta en cuestión. Necesito algún enlace que me explique cual es el proceso para determinar las tolerancias de un Ø12H7 por ejemplo, sin mirar en las tablas. Yo lo que quiero es hacer un programa que me calcule a través de unas fórmulas establecidas.
Muchas gracias.
Yo tengo apuntes de la carrera.
Se me ocurren bucles
if(fi==parámetro introducido)
te lo calcula así
else te lo calcula de otra manera
end
Ok. Muchas gracias. ¿Hay alguna manera de que me puedas enviar esos apuntes o sabes de algún enlace que lo explique?
Muy agradecido,
Mark
Los apuntes tendría que escanearlos y eso es un rato.
Dame tu correo y te los mando de aquí ados semanas.
Muchísimas gracias. Espero que pueda entenderlo bien.Te dejo mi email:
[email protected]
Muy agradecido,
Mark
Este fin de semana te intento escanear por lo menos lo más importante.
Te lo he vuelto a mandar, sino te llega es que el correo está mal.
Esta vez te lo he mandado comprimido, por si daba problemas.
Aún no he recibido nada en mi correo.
Saludos.
Te mandé hace un mes y medio los apuntes, mira el correo que me pusiste a ver si está bien.