Reprogramar proyecto en Project luego de paralización

Realice un proyecto en project, pero el proyecto tuvo una paralización por falta de material, el proyecto se paralizo del 15 de diciembre al 16 de enero. ¿Mi duda es la siguiente como reflejo esa paralización en el proyecto en project? Por supuesto q el proyecto se alargaría un mes, osea no se si project calcularía automáticamente las fechas nuevas de todas las tareas..

1 respuesta

Respuesta

´

Para tu caso Microsoft Project dispone de una función llamada 'dividir tarea' la cual debe ser empleada en todas aquellas tareas afectadas por la paralización del proyecto. A continuación te indico el enlace correspondiente de ayuda on-line de MProject para que puedas utilizarla correctamente.

http://office.microsoft.com/es-hn/project-help/interrumpir-el-trabajo-en-una-tarea-dividir-una-tarea-HA010113075.aspx

Espero haber sido de ayuda. Saludos,

Jorge Garrido

Ingeniero industrial PMP IPMA Nivel C.