Tiempo de reacción

Soy una estudiante de último curso de Ingeniería Industrial en la Universidad Pública de Navarra, España.
Tengo una asignatura que es Automoción, y tengo que hacer un trabajo que consiite en los siguiente:
Estudiar todo el proceso de reacción de un conductor al volante de un automóvil ante un peligro. Es decir, desde que su subconsciente percibe el peligro, el conductor lo percibe, reacción, el coche reacciona, etc,... También las técnicas y simulaciones que se están empleando para el estudio del tiempo de reacción así como posibles mejoras.
Dada mi poca soltura con Internet, me preguntaba si podrías decirme algún sitio donde mirar, alguna página web, a mandarme algún tipo de información.

1 respuesta

Respuesta
Estimada nynaeve
El día 23 te envié alguna información, pero aun no recibo tu valoraciònl.
Tal vez no recibes aun mi respuesta, si este es el caso, es una falla de todoexpertos, y te rogaría que me lo hagas saber.
[email protected]