Hola, forma más idónea de cortar el hielo de tubo.

Hola, no se si alguien me puede ayudar. Quisiera saber cual es la forma más idónea de cortar el hielo de tubo tengo una maquina de hielo de tubo pero el cortador que trae hace que se parta el hielo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué fabricante y modelo es tu máquina actual?
¿Cómo es el sistema de corte que usas actualmente?
Se llama ingeniero sanchez en argentina el sistema que lleva ahora es como una especie de paleta que va arrollando el hielo y cortándolo con la presión de arastre de la paleta cuando el hielo va bajando.
Es una máquina con un desarrollo particular. Tendría que ver fotos para analizar una posible solución.