Duda caudales

Hola estoy haciendo una climatización por conductos utilizo la bomba de calor Carrier con unidad ext. Mod.; 38TYG100H7 y como unidad interior mod. 40DMDC036, pero me salen caudales de aire exterior diferentes para las dos unidades en las especificaciones técnicas y no sé con cual realizar los cálculos. Yo creo que sería con el caudal de aire de la unidad interior pero no estoy seguro, le pido consejo al respecto y gracias de antemano por su tiempo.
Respuesta
Veo que se trata de una unida con unidad exterior con ventiladores centrífugos. Estas máquinas se suelen utilizar para instalar las unidades "exteriores" en el interior o en zonas donde tengas poco altura disponible.
Si vas a emplazar la unidad exterior en una fachada o al aire libre te aconsejo que utilices una máquina con unidad exterior con condensadores axiales.
Para el cálculo de los conductos interiores (de climatización) utiliza el caudal de aire de la unidad interior. Elige el más alto y una velocidad de 6 m/s.
El caudal de la unidad exterior utilízalo para dimensionar los conductos de aire de condensación si es necesario. En caso de descarga libre olvídate, aunque puede servirte para verificar si cumples ordenanzas de tu localidad.