Comprar Citroen C8 o Peugeot 807

Me gustaría que me diera su opinión en cuanto a éstos dos modelos
CITROEN: C8 2.0 HDI 138 FAP Premier II
PEUGEOT: 807 2.0 HDI 136Cv FAP
Ya que aún teniendo el mismo motor, desconozco si existen diferencias para decantarme por un o por otro.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es sencillamente el mismo modelo y en este caso te ha de primar una elección de precio o confianza por el concesionario/compraventa.
El C8 se presenta como el sustituto del Evasión y, al igual que el 807, ambos modelos son monovolúmenes de alta gama con una gran habitabilidad y confort interior.
Suerte en tu elección