Hola gracias central geotérmica

Bueno amigazo quiero que me ayudes a diseñar una central gotermica quisiera que me pases todos los datos posibles que tengas gracias mil experto
Respuesta
Bueno no soy experto en centrales geotermicas y tampoco tengo datos para pasarte pero estaría dispuesto a ayudarte en su diseño hasta donde pueda llegar siempre que sea dentro del foro.
En primer lugar ¿tienes elegido el emplazamiento? ¿Sabes la distribución de temperaturas en el suelo en función de la profundidad?. ¿Qué disponibilidad de agua hay en el emplazamiento? ¿Hay agua para inyectar y ademas para refrigerar? Podríamos aprovechar la salida de la refrigeración para inyectar. ¿Has pensado en que potencia térmica se puede lograr del agua inyectada?. Respecto a la perforacion/es necesarias no te puedo ayudar; entiendo que es un tema de geólogos e ingenieros de caminos. ¿En una palabra qué datos de partida dispones?
Mil gracias por responder a mi suplica. Tengo los siguientes datos agua en cantidad más que suficiente para la inyección, profundidad de perforación 350m para lograr una temperatura de 380 grados y a una temperatura de 1000 metros tengo una temperatura de 1250 grados los terrrenos donde se piensa hacer están libres en este momento. Y estoy tratando de proyectar para una turbina de 50mw. Lo malo es que estoy en una altura de 2500msnm.
Lo que realmente quiero es cualquier dato de experiencias similares o de proyectos realizados en la donde estas no se estudios hechos informes de practicas, tesis, etc.
Amigo soy de la universidad de san antonio abab del cusco. Perú.
Gracias mil por tus atenciones.