Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Mecánica

Hola estoy en 2º de bachiller y me gusta todo lo relacionado con motores y maquinas y lo que mejor se me da es física, matemáticas y mecánica. Quería saber si la carrera que más me va es esta o mejor tirar por obras publicas que me esta empezando a gustar ahora. Lo que me gustaría saber es que salidas tiene, todo el mundo dice que muchas pero todavía no se en que voy a trabajar si termino.
Muchas gracias
Respuesta
Bueno pues si te gustan las maquinas y crees que eres bueno para las áreas que dices me parece que estas en el lugar correcto, y las áreas en las que te podrías desempeñar serian: en maquinas térmicas, hidráulicas, neumáticas, y muchas otras, te aconsejo tratar de complementar con un poco de automatización debido a que la mayoría de los equipos últimamente se manejan por PLC o mandos automáticos y las empresas lo están implementando si no es que la mayoría ya lo tiene.