Segundo ciclo de Ingeniería industrial

Quiero cambiar de universidad y hacer el segundo ciclo enalguna que este bien.Que me pueda especialicar en materiales. ¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Yo estoy estudiando en la Universidades da Coruña aquí tines la especialidad de materiales, y particularmente, aunque yo soy de construcción, varios amigos míos están en Materiales, ya están acabando y están muy contentos con el trato que les dan. En lo que se refiere al resto de las asignaturas supongo que como en el resto de universidades, hay de todo, tenemos las tipuicas duras(fluidos) y las marías como tenología energética. El único problema que le veo para entrar en el segundo ciclo es que ntras en 3º dado que tenemos un plan de estudios estructurado en un 2 más 3.