Hola: quiero comprar una Merc. Vito en Alemania

¿Me podrías explicar cuales son los pasos para ingresar totalmente seguro el vehículo?.ficha técnica, itv, etc.Gracias.
Respuesta
En ALemania te tienen que dar la Documentación del vehículo y si lo tiene el certificado de conformidad. Si no lo tiene, necesitaras un perito que te haga una ficha reducida. Esto lo presentas en la itv, le pasas inspección y en una semana te darán la ficha española para que matricules en tráfico.