Compresores de amoniaco

Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo trabajo con 2 compresores de amoniaco pero uno de ellos me esta consumiendo mucho aceite casi un galón diario por 12 horas de trabajo podrían decirme si estoy en lo correcto parece que fuera el separador de aceite he cerrado el retorno del separador al compresor y ya no me consume nada ¿estará mal el separador de aceite o sera parte mecánica del compresor?

1 Respuesta

Respuesta
Si has cerrado el circuito de retorno de aceite del compresor y no sigue consumiendo aceite tiene que haber fugas en dicho circuito de retorno, hazle una prueba de presión para ver si está estanco o no, si no lo está es eso lo que le pasa.
De todas maneras si has cerrado el circuito de retorno y sigue habiendo fugas y no estás rellenando el compresor con aceite poco a poco se irá quedando sin él, te aconsejo que repares la fuga cuanto antes si no te puedes quedar sin compresor.