Fuente de Alimentación de 9v 300 mAh

buenas tardes quisiera que me pudieran brindar un diagrama esquemático de una fuente de alimentación de 9v 300 mAh, es que quisiera alimentar a una radio que también reproduce mp3 y necesita una batería de 9v dice DC 9v in. Es por eso para no andar comprando baterías quisiera que pudieran brindarme un diagrama esquemático de una fuente de 9v 300 mAh o que amperaje me recomiendan gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Y qué pretendes hacer con un diagrama? Por lo visto, de electrónica no tienes conocimientos mínimos.