Reemplazo de estos transistores

Alguien me podría colaborar con algún reemplazo de estos 3 transistores 2SC1827, 2SA769, 2sc1845 son de un receiver de 30w marca sansui r-30 no he podido conseguirlos acá en bogotá donde vivo

2 Respuestas

Respuesta
Al transistor 2SC 1827 corresponde el equivalente 2SC 3039
Al transistor 2SA 769 corresponde el equivalente 2SA 1293
El transistor 2SC 1845 no tiene equivalentes...
Si no encuentras los componentes en el lugar donde vives o cercanías, puede consultar on line cuanto te valen cada componente y reservarlos o comprarlos a distancia simplemente pinciando sobre este link: http://www.donberg.es/ ó enviando un correo de orden a: [email protected]
Hoy por hoy no hay problemas de encontrar componentes, buena suerte y cordiales saludos
Respuesta

Cor mag: