Para grabar

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
28/08/2004
sinu, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
hola mira soy dj y quisiera conectar los platos al ordenador para porder meter mi musica pinchada en el ordenador o poder grabarlo con la grabadora como podria conectarlo o q necesitaria muchas gracias espero sus respuestas
28/08/2004
sinu, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
no necesitas mucho en realidad solo un software de grabacion de sonidos y conectar mediante un plug estereo en la entrada "in" de tu tarjeta de sonido, haciendo doble clic en la cornetica al lado del reloj te aparece un menu y buscando en opciones avanzadas dentro de grabacion puedes habilitar esta entrada, lo demas es el software que te consigas, tambien los hay para dj Re: Pastillas del día despues...
si son muy efectivas, hasta mas de un 90%, este porcentaje va bajando cada vez mas mientras te tardes en tomarla respecto al dia en que es posible un embarazo y si se usa repetidamente, esta diseñada solo como estricta emergencia en casos extremos, y para uso muy ocacional, mientras antes se tomen menjor pero son efectivas incluso 2 o 3 dias despues, si tienen efectos segundarios como malestares en general, sangrado en muchos casos, dolores abdominales etc, es de uso delicado, aunque los efectos son variables segun la persona y en la parte del ciclo de la ovulacion que este en ese momento. las pastillas normalmente traen un instructivo informativo completo. espero haberte ayudado y espero que me califiques
07/09/2004
sinu, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
gracias por esa respuesta y dime sabes como poder grabar desde mi cadena de musica al cd del ordenador nolo tengo muy claro m lo prodias esplicar mas o menos como va ese rollo creo q con un cable RCA pero nose donde va ni como poder grabarlo un saludo
Enlaces patrocinados