Para grabar

Hola mira soy dj y quisiera conectar los platos al ordenador para poder meter mi música pinchada en el ordenador o poder grabarlo con la grabadora como podría conectarlo o que necesitaría muchas gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
No necesitas mucho en realidad solo un software de grabación de sonidos y conectar mediante un plug estéreo en la entrada "in" de tu tarjeta de sonido, haciendo doble clic en la cornetica al lado del reloj te aparece un menu y buscando en opciones avanzadas dentro de grabación puedes habilitar esta entrada, lo demás es el software que te consigas, también los hay para dj Re: Pastillas del día después...
Si son muy efectivas, hasta más de un 90%, este porcentaje va bajando cada vez más mientras te tardes en tomarla respecto al día en que es posible un embarazo y si se usa repetidamente, esta diseñada solo como estricta emergencia en casos extremos, y para uso muy ocasional, mientras antes se tomen mejor pero son efectivas incluso 2 o 3 días después, si tienen efectos secundarios como malestares en general, sangrado en muchos casos, dolores abdominales etc, es de uso delicado, aunque los efectos son variables según la persona y en la parte del ciclo de la ovulación que este en ese momento. Las pastillas normalmente traen un instructivo informativo completo.
Gracias por esa respuesta y dime sabes como poder grabar desde mi cadena de música al cd del ordenador nolo tengo muy claro m lo podrías explicar más o menos como va ese rollo creo que con un cable RCA pero no se donde va ni como poder grabarlo un saludo