Problema con monitor crt philips 107 t41

Tengo un monitor philips 107 t41, y tengo un problema que a continuación os detallo.
Cuando enciendo el monitor la imagen se encoge de los laterales, para que os hagáis una idea se queda como dos corchetes invertidos )( . Al principio cuando pasaba dando un toquecito al monitor la imagen se ponía bien, pero ahora ya no hay manera.

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente tiene una soldadura "fria" en la placa, revise detenidamente la placa, especialmente el circuito de horizontal (flyback y alrededores) si hace falta con lupa y resuelda toda soldadura sospechosa.
Suerte,
Bob