Problemas con teléfono inalámbrico

Tengo un tel panasonic inalámbrico, el problema que tiene es que se me apaga el tubo (la base func ok), la batería tiene la tensión que especifica y la función de ring para ubicarlo desde la base funciona (o sea que la base transmite), el tubo (o la parte móvil) lo enciendo y a los 5 segundos hace un bip y se apaga... ¿qué puede ser? - La linea no detecta cuando lo enciendo como si descolgara (se enciende con el botón talk)

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente el problema es la batería del teléfono remoto o portátil.
Sin embargo toma en cuenta lo siguiente: Estos teléfonos panasonic tienen una función de seguridad que consiste en lo siguiente:
1.- Si el remoto o portátil esta fuera de su base, y esta ultima es apagada o se le retira la energía de corriente, entonces "se pierde" el código de enlace entre ambos, cosa que se le incluyo por seguridad, proocando que el remoto "se apague" como mencionas.
2.- Para volver a recuperar el código, la base debe conectarse a la corriente eléctrica y colocar el remoto en su base y esperar 20 segundo. Entonces el código sera transferido entre ambos y el sistema estará listo para usarse.