Fuente de alimentación del ordenador

Buenas noches.
He diseñado una tarjeta que necesita ser alimentada con +/- 12V.
Dispongo de una fuente de alimentación de un ordenador que da esta tensión. El problema es que cuando la enciendo no da tensión alguna a la salida ni se mueve el ventilador.
Me han dicho que es debido a que necesita que la den un impulso para que se encienda, que es lo que ocurre cuando se da al pulsador de encendido del ordenador. No sé cómo poder hacerlo. ¿Sabes cómo se puede conseguir encenderla?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz un puente entre el cable verde y masa. Y enciende, solo así de simple.
Suerte,,, Adrian