Auriculares

¡Hola!. Tengo una mesa de mezclas con una salida para auriculares y quisiera sacar de esa salida para poder conectar cuatro auriculares con sus controles de volumen independientes. Tengo hecho, cuatro pares de amplificadores con el LM 386,(un par para cada auricular con su potenciómetro doble para el control de volumen)pero a bajo volumen distorsiona la música y quisiera saber si hay algún medio más sencillo para realizar este montaje y que me pudiera dar un buen resultado o si hay alguna manera de poder hacer, lo que tengo hecho, de que no distorsione.Un saludo.
Respuesta
El LM386 es muy económico y por lo mismo de baja calidad relativamente. Es necesario que busques otro CI Amplificador con mayor ganancia, baja distorsión, ajuste de bias, etc., para obtener mejores resultados. National Semiconductor tiene excelentes prototipos y lo que es más importante, que se encuentran en el mercado...