Led intermitente

Hola, mi pregunta es si podrías decirme el diagrama de algún circuito que encienda y apague un led indefinidamente y como poder conectarlo al acumulador o batería del atuomovil... Gracias de antemano es sencillo lo que busco ! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple lo que me solicitas, pero mucho más fácil va a ser que compres un LED intermitente, vienen y valen muy poquito más que los comunes. Lo conectas en serie con una resistencia de 470 ohms y listo. Si lo pones al revés no te preocupes porque no anda nomas, no se quema.
Suerte,,, Adrian