Candado

Espero puedas ayudarme:
Hace poco compre un programa que en el cual traía un candado por hardware (de los que se conectan al lpt1) el problema es que se daño y no se donde conseguirlos, quisiera hacer yo mismo ese candado, ya estuve probando las terminales y parece ser que tiene diodos o un transistores y diodos.
Mi pregunta es: ¿Si conoces la configuración de esas llaves?
De antemano muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
La verdad me gustaría ayudarte pero lo mejor seria que desarmaras el candado que tienes y averiguaras como esta diseñado..
Respuesta
Hay firmas que producen esos candados. Los hay fáciles y difíciles. Con memorias y sin ellas. Busca en la web que encontrarás varios.
No se como repararlos, están de acuerdo a un soft específico. Suerte.