Electrónica

Hola que tal! Me pregunto si sabes algo sobre que dispositivo o tarjeta electtrónica debe tener un reproductor mp3 para poder capturar los mp3 de la Pc, es decir, como se pasan los mp3 de la computadora a un repreoductor mp3, como el reloj que sacó casio que reproduce mp3.

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos esos ya están preparados para tener acceso por medio de algún puerto USB o Serie a la PC y pasar los archivos MP3, es una electrónica fabricada para eso, no lo puedes conseguir por separado, en la RED hay algunas páginas que hablan de como fabricar unos reproductores de MP3, he visto algunos pero los integrados de decodificación de MP3 y las memorias para almacenar los archivos me fueron imposibles de ubicar.