Direc tv

Hola que tal
Yo vivo en la ciudad de torreón coah. Mexico quiero comprar un receptor tivo, ultimate tv o replay tv para ponerlo con el directv pero me dicen que son por región y que en torreón no funciona que tanto es de verdadero en esto

1 respuesta

Respuesta
Cada sistema de TV prepago funciona de acuerdo a una zona geográfica establecida a nivel mundial. Antes de adquirir un equipo de este tipo primero entra en contacto si es posible con los representantes u operadoes del sistema para que te informen del sistema que funciona en tu zona para luego poder adquirir el sistema de decodificación más adecuado. Así te ahorraras más de un dolor de cabeza.
Att
Ing Jorge Higuera
[email protected]