No tengo sonido

Hola instale driver sis 7012 parece que funciona pero no tengo sonido que hago

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, lo siento, no se de que aparato se trata .cuidate
Mira lo que pasa instale driver sis 7012 ya funciona pero yo quería que se escuchara por la pantalla que tengo que tiene bocinas integradas y no se escucha también le puse unos audífonos donde esta el dc y nada pero le puse los audífonos en la parte de atrás y ahí si escucho lo que tengo que hacer es comprar una bocinas de computadora creo yo
Pero yo tenia la idea que se deben de escuchar con las de la pantalla no comprar bocinas aparte
Tu que dices
Tienes que colocar un cable del pc salida de audio a entrada de la pantalla tv.