Encontrar transformador.

Me llamo Luis.
Quiero realizar un circuito de un generador de iones y hay un transformador que no consigo localizar en ninguna tienda. En el listado de componentes aparece como transformador modelo TM. 937. Tampoco consigo el diodo BY509, aunque ese lo puedo sustituir por otro de similares características.
No he podido insertar imagen del circuito. Cuando averigüe como ya lo are.

1 respuesta

Respuesta
Si el generador que quiere realizar, está basado en algún transformador como los que se utilizaban en los aparatos de TV con tubo catódico, creo que le será imposible obtenerlo, por que está técnica ha sido totalmente abandonada con la aparición de los televisores planos.
Igualmente con el dido BY509 o similares que se utilizaban en la construcción de los transformadores de MAT, que llevaban el rectificador incorporado. En realidad era un apilado de diodos en una misma cápsula cerámica muy pequeña, por que se incluían dentro del devanado.
No obstante pruebe de contactar con "HR Electrónica", que los fabricaba y creo suministra todavía algunos para reparaciones.
http://www.hrelectronica.es/
Aunque no creo que el tipo que cita, les indique algo.
O quizá le sirva algún transformador de ignición de los indicados en esta página de la misma.
http://www.hrelectronica.es/industrial/transformadores_ignicion
No me conecto a redes sociales.
Envíeme una dirección de correo y nos comunicamos a través de él.