Cual es la diferencia entre 16f84a-20p 16f84-04p

Dado que no la encuentro por ninguna parte y el data sheet es común para los dos pues lo pregunto y así salgo de dudas.

1 respuesta

Respuesta
En realidad los dos son casi iguales, los pic16f84-04p son los de versión antigua
los 16f84-20p son mejoradas he aquí las diferencia en las mejoras
. La velocidad de trabajo máxima aumenta hasta los 20MHz para el reloj de entrada.
. La potencia de las salidas ahora es de 25mA por salida.
. Mayor duración de la Flash que ahora aguanta hasta 10,000 ciclos de borrado/escritura.
. El voltaje de alimentación/lectura/escritura soportado disminuye de los 6.0v a los 5.5v *