Alarma con pic 16f84

Me estoy iniciando el mundo de los pic's y actualmente trato de hacer una alarma para una casa o local comercial. Necesito saber como hacer que el pic al detectar una anomalía en la casa o tienda envíe una señal al celular de una persona en particular y que este celular genere un sonido y un mensaje en particular indicándole a la persona en cuestión que algo esta ocurriendo en la casa o tienda.

1 Respuesta

Respuesta
Como te explicaba la firma ADEMCO tiene un modulo que se llama AVD auto voice dealer, al cual tú le programas los números telefónicos que quieres que el te llama y el mensaje de voz que quieres oír, al producirse la alarma esta da un voltaje de salida a la sirena donde se acopla el AVD que al recibir el voltaje comienza la llamada, NOTA este tiene que estar conectado a una linea telefónica, espero que esto te ayude. ([email protected])