Descargar videos desde un DVR MOTOLORA

Sabes como puedo descargar mis videos grabados de mi DVR, tengo un Motorola DT3400.
Por default tiene inhabilitado los puertos de salida como el USB, FIREWIRE y el SATA.
No he encontrado la solución

2 Respuestas

Respuesta
Te dejo este dirección desde la que te puedes descargar el manual aver si te sirve...http://tv.manualsonline.com/manuals/mfg/motorola/dct3400_series_highdefinition_dvr_settop_box.html
Que tal, si ya he visto el manual pero no viene como habilitar los dispositivos.
Tienes alguna otra opción.?
Muchas Garcías
Saludos.
¿Has mirado de pasarlo por RCA? ¿HDMI? ¿SPDF?(óptica)... ¿no lo entiendo pues debería poder reconocerlo... no te venia un cd con algún driver?... o con S-VIDEO... no lo entiendo... no conozco el producto pero tendría que dejarte, o por lo menos ver lo del disco duro en el pc para poder darle al play en el dvr y rec en el pc para grabar... dime si es así la trasera del dvr, como la de la foto...http://broadband.motorola.com/consumers/images/dct3400_back.jpg
Si es exactamente la parte trasera de la consola, no he probado por RCA porque no tengo en ninguna pc tarjeta de video.
¿Drivers? Pues tampoco me dieron, el proveedor de televisión de paga te lo viene a instalar.
Pude lograr a entrar a un menu oculto presionando 2 veces el botón de menu, pero solo aparece los dispositivos inhabilitados no puede modificarlos o activarlos.
Muchas Gracias por tu ayuda
Antes mientras miraba he leído algo de presionar menu+enter+enter o algo así pero también he leído que nadie por el momento ha podido habilitarlos con lo que dan a entender que no se puede, así que si no puedes con RCA y tampoco te deja con HDMI solo se me ocurren dos cosas, ¿o instalas tarjeta de video al pc o sacas el HD y lo conectas directo al pc... a menos que no hables con un técnico ya que siendo los que lo instalan tendrían que saber si se puede y como... siento no poder ayudarte más... y con los puertos IEEE junto al sata? o el s-¿Video?... es que no tengo ni idea de otra forma... tal vez lo más sencillo sea sacar el disco duro y conectarlo directo al pc... por lo que he podido averiguar creo que es lo mejor y más sencillo... aunque prueba eso de menu, enter, enter, había uno que decía que funcionaba... no se...
Realmente no se me hace practico grabarlo por rca o hdmi ya que tengo programado los programas que me graba el dvr.
Muchas Gracias por tu ayuda, pues solo te pediría si encuentras la solución me avisaras o si conoces a alguien que haya podido activar los dispositivos.
Ok.
Estamos en contacto.
Saludos.
Por lo que veo no se puede por los derechos de autor... así que o lo haces conectando el disco duro al pc directo o si puedes se me ocurre una forma... tendrías que poder conectar la tv al pc, y una vez comprobado que se ve la tv por el pc conectar la tv en el canal de dvr, así grabarías lo que sale en la pantalla y solo tendrías que hacer ply y rec... pero si no puedes sacas el disco duro y lo conectas... es lo único que he podido encontrar, eso y alguno que decía de hacer menu+enter+enter para desbloquearlo... espero haberte por lo menos ayudado en aclarar que no se puede, lo siento por ti :-( cuenta conmigo para cualquier otra duda y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.
Respuesta
-1
¿Este grabador se utitliza para circuito cerrado de TV? ¿Tiene salida ethernet?
No es un dvr que contrate con mi proveedor de televisión de paga (cablevision) y
Si, tiene salida de ethernet, firewire, usb, sdata.
Si crees que es me jor que se ocnfigura para la red, también me puede servir.
Muchas Gracias.
Saludos.
Siento no poder ayudarle, pero ese tipo de sistemas corresponde a otro experto.