Baterías de condensador

¿Quiero saber como puedo calcular una batería de condensador para una instalación trifásica?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a como se calcula la batería de condensadores necesarias para corregir el factor de potencia en una instalación trifásica, ¿Cierto?
Si es así, te indico un enlace a un power point que hay en la red, donde te explica todo esto con mucho detalle, gráficos y tablas incluidos.
http://www.conae.gob.mx/work/sites/CONAE/resources/LocalContent/1521/1/images/factor_de_potencia.ppt