Reprogramar consola de plataforma vibratoria

Al igual es una chorrada lo que voy a preguntar pero ahí va:
¿Es posible reprogramar la consola de una plataforma vibratoria de fitness?
Me explico tengo una plataforma vibratoria de esas que están tan de moda es la crazy fit massage, trae 3 programas automáticos, cada programa consta de 10 minutos y en cada minuto se pone a una velocidad predefinida pero las encuentro muy flojas en comparación por ejemplo a la plataforma gymform vibro max que tiene un amigo, tengo las instrucciones de dicha vibro max y actualmente hago el programa manual y yo en cada minuto le pongo la velocidad pero es un poco coñazo con perdón, supongo que la consola debe de llevar alguna memoria o PIC donde van memorizados los diferentes programas y velocidades, ¿se podría extraer ponerle las velocidades que yo quiero y volverlo a programar?

1 respuesta

Respuesta
No creo que se pueda modificar. Los microcontroladores tienen una opción para proteger el código y los diseños comerciales la utilizan.
Tendrías que entender muy bien lo que se necesita para controlar la maquina y crear un programa desde cero.