Reducción de tensión

Tengo una instalación en la que queremos reducir la tensión en continua de 125v DC a 24v DC. Esta tensión de 125v alimentaba 12 pulsadores que iban a 125v. Hemos cambiado estos pulsadores y estos tienen que estar alimentados ahora a 24v dc.
Querría saber qué resistencia debo colocar a la entrada de cada pulsador para conseguir la alimentación de estos a 24v y así solucionar el problema.

2 Respuestas

Respuesta
En tu pregunta, hay algo que no entiendo muy bien: "...pulsadores alimentados a 125V...", "...pulsadores alimentados a 24V...". Para mí, un pulsador es un interruptor de botón, que se aprieta o pulsa para que OTRO APARATO haga algo. En tal caso, será el aparato el que esté alimentado a 125V o a 24V y no el pulsador, cuya única función es de interruptor. ¿Es así, o estoy equivocado...?. También me hablas de varios pulsadores, y no sé si todos controlan el mismo aparato o controlan aparatos individuales. Habría que saber, también, si el consumo del o los aparatos es constante (por ejemplo: una bombilla o una estufa tienen un consumo constante, un amplificador, una radio, un timbre a electroimán no tienen un consumo constante). Para poder contestar a tu pregunta, tendrías que darme más detalles y describirme la instalación. ¡Lástima que no se puedan enviar esquemas..! De todas formas, voy a intentarlo: Olvidate de los pulsadores, y considera solamente el aparato que controlan. Si su consumo es constante (sin ésta condición no vale la solución de poner una resistencia en serie), con una resistencia intercalada en su entrada de alimentación resuelves el problema. El cálculo de esa resistencia es así: El valor de su RESISTENCIA en ohms será igual a la diferencia de 125V menos 24V (125V-24V=101V), o sea, 101V dividido por la corriente I que consume el aparato funcionando (R=V/I.....R=101/I). Por ejemplo, si su consumo es de I=0.75A, la resistencia será de 101/0.75=134 ohms... Pero no da lo mismo una resistencia miniatura que una grande: Hay que calcular los WATIOS que tendrá que disipar sin quemarse. W=V cuadrado/R. Por tanto, en nuestro caso, V cuadrado=10200 W=10200/R  en el ejemplo: 10200/134=76W. La resistencia a intercalar sería, redondeando, de 135 ohms, 75WATIOS... No sé si con ésto contesto suficientemente a a tu pregunta, pero aquí me tienes si necesitas más aclaraciones. Un saludo. Falvearc.
Respuesta
Se puede hacer un divisor de tensión con 2 resistencias, pero se debe conocer la corriente que circulará por el pulsador al presionarlo.