Minicadena JVC MW-D302T.No funcionan cassettes

Siempre al encender la minicadena se oye un traqueteo de los cassettes. Que al ratillo para y ya puedo escuchar bien la radio o los CD´s. No logro dar con la avería que también ha provocado que no se puedan oír cintas. Me temo que el problema es electrónico y no mecánico. Por cierto, en las tapas que recogen las cintas se han roto los trinquetes que las fijan al panel, pero es debido a que las tuve que forzar para sacar las cintas. Eso es un problema menor porque los puedo pegar. Me sería de gran valor que me ayudaras o me enviaras esquemas. Gracias anticipadas. Mis email´s son: [email protected] (preferentemente) o bien: [email protected]
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Ok no te puedo enviar esquemas porque no los tengo eso yo le tendrías que buscar en las tiendas de diagramas siento que el problema si es electrónico entonces deberías de checar los micro-switch´s que tienen las caseteras y deberías de checar si estas caseteras tienen servomecanismo si es que lo tienen entonces deberás desarmar el mecanismo y limpiar el servomecanismo porque este te genera fallas electrónicas te dice que anda en otra posición cuando no lo esta entonces con una limpieza de servomecanismo queda y con el cambio de microswutche´s te aseguras que el problema queda resueltoy ya que te desarmaste el mecanismo entonces deberías de provechar y cambiar bandas, eso si, si lo vas a desarmar fíjate bien como esta armado y en el tiempo que tiene cada engrana tiempo me refiero a la posición exacta de un diente del engrana con el otro diente exacto del engrane que esta sincronizado con ese y así con todo el mecanismo, fíjate muy bien antes de desarmar, estudia el mecanismo y los tiempos, por lo general tienen marquitas que indican en que posición van armados y los dientes de los engranes que van acoplados con el diente que sigue del engrane que corresponde con el diente exacto del engrane siguiente espero haberte ayudado pero si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y te ayudare en lo que me sea posible seria bueno que te comopres el diagrama del mecanismo de las caseteras para que vayas más a la segura a desarmar porque suelen ser medio complicados de desarmar y más complicados de armar para que quede sin fallas suerte y saludos.
Hola acabo de llegar de vacaciones y ahora casi no tengo tiempo de ver el equipo, no obstante tu respuesta me parece bastante válida. Si tuviera alguna duda, te volvería a preguntar.
Muchísimas gracias