Inicio > Ingeniería Electrónica > enmazkarado > STR quemado tv hitachi mod.CPT21BXM1

STR quemado tv hitachi mod.CPT21BXM1

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
19/06/2008
norberto09, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
desconozco la nomenclatura del str regulador de la fuente general del tv hitachi modelo cpt 21bxm1,ya he cambiado este tipo de reguladores,pero en este caso no tengo DIAGRAMA y el regulador se destruyo borrando asi su numero puedo poner viendo el circuito algo parecido como el STRS5707 pero ante la duda prefiero ser especifico y consultar con ustedes,no me gusta tocar sin partitura OK gracias desde ya y espero alguna novedad,norberto un abrazo. prefiero que mi pregunta sea visible cosa de que no solo me sirva a mi por ahi hay gente que quiere saber sobre esto y tambien le es util para poder reparar.
24/06/2008
norberto09, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
Sorry amigo no cuento con este diagrama
trata de buscarlo en el google

saludos
gpf...... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
 Si tienes otra duda preguntame...si no..POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta...Gracias..
.....................
26/06/2008
norberto09, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
antes de retirar y agradecer la molestia,debo de aclarar que el anterior tecnico quito el material del regulador e intento su reparacion o sea que el tv debe de haber funcionado un tiempo hasta que un consumo producido por el flyback que he probado y demuestra estar deteriorado termino con toda posibilidad sobre el equipo,el flyback se consigue,tal vez viendo la configuracion de la fuente pueda intentar su reparacion,gracias igualmente y comprendo perfectamente que a veces no se consiguen los circuitos no solo de tv sino tambien de otros elementos electronicos mi especialidad son las radios de HF,VHF,UHF y ahi comprendi lo dificil de conseguir los manuales de servicio de cada modelo de las tres marcas lideres que son YAESU,KENWOOD,ICOM por eso lo comprendo,disculpen la chachara y a seguir empujando la carretilla un gran abrazo de parte de NORBERTO.
Enlaces patrocinados