STR quemado tv hitachi mod.CPT21BXM1

Desconozco la nomenclatura del str regulador de la fuente general del tv hitachi modelo cpt 21bxm1, ya he cambiado este tipo de reguladores, pero en este caso no tengo DIAGRAMA y el regulador se destruyo borrando así su numero puedo poner viendo el circuito algo parecido como el STRS5707 pero ante la duda prefiero ser especifico y consultar con ustedes, no me gusta tocar sin partitura OK gracias desde ya y espero alguna novedad, norberto un abrazo. Prefiero que mi pregunta sea visible cosa de que no solo me sirva a mi por ahí hay gente que quiere saber sobre esto y también le es útil para poder reparar.

1 respuesta

Respuesta
Sorry amigo no cuento con este diagrama
Trata de buscarlo en el google
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..
Antes de retirar y agradecer la molestia, debo de aclarar que el anterior técnico quito el material del regulador e intento su reparación o sea que el tv debe de haber funcionado un tiempo hasta que un consumo producido por el flyback que he probado y demuestra estar deteriorado termino con toda posibilidad sobre el equipo, el flyback se consigue, tal vez viendo la configuración de la fuente pueda intentar su reparación, gracias igualmente y comprendo perfectamente que a veces no se consiguen los circuitos no solo de tv sino también de otros elementos electrónicos mi especialidad son las radios de HF, VHF, UHF y ahí comprendí lo difícil de conseguir los manuales de servicio de cada modelo de las tres marcas lideres que son YAESU, KENWOOD, ICOM por eso lo comprendo, disculpen la cháchara y a seguir empujando la carretilla un gran abrazo de parte de NORBERTO.