Solo suena el tweeter

Hola que tal disculpen, tengo un bafle jodido de 300 watts, solo le suena el tweeter menos el bajo, la bocina de bajo no se oye, ¿la pregunta es que podrá tener para así mismo repararlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo se necesita saber si el parlante tiene croos-over interno por que puede ser que hay un resistor o bobina abierto. Lo ideal es que tuvieras un instrumento de medida. Lo que debe hacer es desconectar el cable que llega a la bocina y conectar el cable que sale del amplificador directo a la bocina teniendo en cuenta no tener toda la potencia del equipo, si suena esta averiaddo el croos-over de lo contrario la bobina está abierta.
                                                                   ¡Buena suerte!