Tv de plasma

Tengo la pantalla de una laptop descompuesta y todavía sirve
Sera posible construir una tv con esa pantalla
Respuesta
Todo es posible, puedes hacer lo que se te antoje con esta pantalla lcd, el problema son las conexiones y el chasis que necesitas, si encuentras un chasis que trabaje con las mismas conexiones con las que trabaja la pantalla, ya la hiciste, solo necesitarías sacar de alguna manera la alimentación, podrías usar el mismo cuerpo de la laptop que no sirve para meter en el mismo el chasis con el que vas a conectar tu tv, y la alimentación la agarras de la misma batería de la laptop y hasta tendrías una tv portátil, pero si te digo de una vez que va a ser muy difícil que encuentres dicho chasis, pero de que se puede, se puede, suerte y saludos, cualquier cosa, me preguntas de nuevo.