Flyback de tv sony kv21me43

Necesito el numero de parte del flyback de tv sony kv21me43 para poder localizarlo en el mercado.

1 Respuesta

Respuesta
Mi cuate rocamar, te respondo tu pregunta con una condición, que me saques de una duda, con mis amigos siempre hemos tenido la discusión sobre el orden de la ingesta de los componentes tradicionales de un trago de tequila, yo digo que es:
Sal, tequila y limón ... ¿estoy en lo cierto?
La información que buscas es:
T504 1-453-238-21 TRANSFORMER, FBT ASSY (NX-1744//X4E4)
Muchas gracias por la información, y con respecto a lo del tequila el orden no importa sino la calidad del tequila, yo prefiero tequila, limón y sal. Hasta la vista amigo.