PIC 16F676 y PIC16F627

Ya estudie hace tiempo el 16f84 y ahora quiero aprender acerca de los pic 16f676 y 16f627, pero no encuentro información a manera de curso, se que hay datasheets, pero me gustaría algo como un curso paso a paso tal cual como lo hice con el 16f84 del cual hay ya mucho material.
Gracias
Respuesta
Para profundizar tus conocimientos sobre pic te aconsejo empezar a programar no por asm sino con lenguaje c++ utilizando el software picc
Visita la siguiente página
http://www.hispavila.com/indextempic.html