¿Se puede corregir una imagen inclinada?

Mi problema es que tengo una tv Sony KV-M1450E y cada vez se ve la imagen más inclinada del lado izquierdo (cuando hay subtítulos, el inicio casi no se lee).
Quisiera saber si se puede reparar fácilmente o es un problema grave y mejor pensar en cambiarla. ¿Qué te parece que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si presenta inclinación hacia un lado debe estar fuera de posición el yugo (bobinas de defexion).
En el cuello del tubo hay un bobinado (bobina deflectoras) que se sujeta al cuello del tubo con una abrazadera.
Afloje el tornillo y enderecelo.
Con el TV apagado afloje el tornillo y hágalo girar.
Encienda el TV y busca la posición idónea y luego vuelva a apretar.
Hola morlan,
hasta hoy no he tenido tiempo de desmontar la tele.He aflojado la abrazadera y he podido mover muy poco pues está como enganchado y me ha dado miedo forzar y romper algo... De todas maneras veo que ha mejorado mucho y así lo voy a dejar. Muchas gracias de verdad por tu ayuda.Un saludo.