Debugger para red 485

Necesito hacer un debugger constante sobre una red de comunicación rs485, que comunica distintos módulos y me gustaría hacer un debugger sobre esa comunicación mediante un ordenador, por rs232, por ejemplo. He visto conversores y eso, pero no estoy seguro de si es eso lo que necesito, no se si cumplirá la función que necesito, sin interferir en la comunicación.
Algo parecido a esto:
http://www.telebyteespanol.com/catalog/products/365.htm
La linea de comunicación no debe romperse, es decir, pasa por el debugger y sigue su camino.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es para detectar errores de comunicación?
Porque el mismo protocolo tiene un sistema para detección de errores.
No es para ver errores, sino para ver el flujo de datos en sí. ¿Conoces algún producto que me sirva para eso? ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
He visto un software que me sirve para lo que quiero, también un conversor de la misma casa que junto con el software pienso que me resolverían el tema. El problema es que esta en EEUU y son algo caros... ¿Me valdría otro conversor con algún software libre?
Gracias
Me parece que lo más conveniente es instalarle al PC una tarjeta RS485, usar conversores RS232 a RS485 podría no funcionar.
Analizar si es factible implementar un programa para comunicarse con la tarjeta o buscar alguno hecho en internet.