¿Reparar audífonos?

Tengo un problema para reparar mis audífonos. Yo creo es por que no conozco mucho. Bueno mi problemas es que no se donde van soldados los cables a la terminal que va en el ipod bueno no se la medida y como perdí el original, pero tiene cuatro cables, un verde con uno que es como de cobre, y otro rojo igual con su cable. Bueno de antemano le sagradesco si es que me pueden ayudar gracias. Los audífonos son unos sony MDX-XD100

1 respuesta

Respuesta
Ve a una tienda y que te muestren un cable o un jack que que sea de la entrada de tu ipod
conectas el cable a tu ipod y vas probando en donde se escucha en los audífonos... y pues ahí los soldás
por colores no te puedo ayudar
ya que varían de marca a marca...
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION