Datos para memoria eeprm

Mi nombre es erick tal vez tu me puedas ayadar, necesito los datos para una memoria 24c04 de tv magnavox mod. 27MS343S soy de los cabos, b.c.s.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo esta información ...
Pero bajate esta archivo y ves si allí viene tu modelo de TV
Busca la info. En esta página
http://www.comunidadelectronicos.com/archivos/Data-eeprom-tv.zip
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Gracias, por tu Re. Pero ya tengo el archivo de datos de la comunidad de electrónicos, tal vez philips sea compatible pero necesito algún modelo