Problemas con tarjeta madre pcchip 825g

Buenas, espero este bien, t cuento que tengo un problema con una tarjeta pcchips 825G, es una con procesador amd athlon +2800, la compre nueva, y estaba trabajando muy bien pasando dos meses de un momento a otro no encendió para nada, ya lo rebice la fuente, el procesador, la ram y están bien ahora solo me queda la tarjeta madre, cuando la enciendo se calienta fuera de lo normal, crees que se daño el chip, o algún filtro esta dañado y esta haciendo pasar voltaje + de la cuenta, o se bloqueo la tarjeta si es así como puedo desbloquear.
Cabe mencionar que cuando la enciendo la tarjeta, el procesador se enciende, pero no echa señal para nada al monitor, ni tampoco la reacción típica del teclado que se encienda cuando la tarjeta levanta.
t agradeceria muchicimo tu ayuda, cualquier aclaracion me decis no mas gracias t cuidas.

2 respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte mucho con tu problema, deberías preguntar a los expertos en informática, si ya revisaste el procesador, yo diría mandar la tarjeta a reparar, no hay mucho más por hacer.
Respuesta
Bien, deberías primero revisar la tarjeta de video, pues todas las cpu´s arrancan desde ella, suéltala y límpiale los contactos, prueba y me cuentas,...