Monedero Electrónico

Hola, me gustaría que me ayudaras estoy haciendo una rocola digital, y le quiero poner una monedero electrónico, ya lo compre es marca weiya, trae un cable que de una punta conecta a el, y de la otra punta salen 5 cables, 2 grises, 1 negro 1 blanco, y 1 rojo, ahora lo que yo quiero saber es como lo conecto a la pc, si quieres te mando algunas fotos, para ver si tu distingues los cables, y sabes en donde se conecta cada uno, si no tienes ni la menor idea de lo que te hablo, pues ni modo, pero gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
a) Tratare de darte algunas luces. Para querer poner y haber comprado un monedero electrónico, imagino que debes de haber buscado un mínimo de información, en esa información que tuvieras antes, o en la información que llego con el aparato que has comprado debería de llegar una guía o información mínima de como darle uso al aparato que has comprado (diagrama de bloques), el cable por el que me preguntas asumo(como no tengo ninguna información) que lleva la energía y los datos de un extremo a otro. Normalmente la energía va en los cables negro y rojo, para que puedas conectar a la PC, el cable debe usar conectores con algún tipo de conector, sea USB, RS232, paralelo, etc etc, de esa manera se pueden enviar o recibir datos hacia la PC, espero haberte dado algunas luces, de todas maneras es un placer haber ayudo un poco.